Cuatro suspendidos para la próxima fecha del torneo

Liga MX

Cuatro suspendidos para la próxima fecha del torneo

Cuatro suspendidos para la próxima fecha del torneo

Mexsport

Edwin Cardona y Jesús Zavala de Monterrey, Walter Kanneman del Atlas y el timonel de Morelia Enrique Meza, los castigados por la Comisión Disciplinaria.

México DF

Tres jugadores y un director técnico fue el saldo de suspendidos que arrojó la fecha 7 del torneo Apertura 2015. La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer que Edwin Cardona y Jesús Zavala de Monterrey fueron inhabilitados un partido por recibir dos tarjetas amarillas durante el encuentro que los regios perdieron ante el Veracruz el viernes pasado, mismo caso del entrenador de Morelia, Enrique Meza, quien fue expulsado en la derrota de sus dirigidos ante Tijuana por hacer constantes reclamaciones a los integrantes del cuerpo arbitral.

Quien corrió con peor suerte fue el defensa argentino del Atlas Walter Kannemann, quien fue sancionado con dos juegos luego de ser expulsado por faltar al respeto a los oficiales del partido en el que los rojinegros empataron a un gol ante el Pachuca.

De esta manera, Edwin Cardona y Jesús Zavala no podrán ver acción en el duelo que sostendrá el Monterrey ante el Cruz Azul correspondiente a la fecha 8 del certamen, mientras que Enrique Meza no estará en el banquillo en la visita de Morelia a Querétaro, donde chocará ante los Gallos Blancos.

Por su parte, el Atlas no contará con los servicios de Walter Kanneman durante sus dos próximos partidos, el primero de ellos ante Dorados en el estadio Jalisco y el segundo ante Santos en la Comarca Lagunera.

Cabe recordar que el próximo fin de semana, no habrá partidos de liga debido a la Fecha FIFA, por lo que la actividad del Apertura 2015 regresará el próximo viernes 11 de septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar