W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Andrés Guardado, nuevamente en el once ideal de la Eredivisie

El seleccionado nacional fue elegido después de su desempeño en el triunfo del PSV el pasado domingo; en la jornada 2 también recibió dicha distinción.

México DFActualizado a
Andrés Guardado ha sido elegido dos veces en el once ideal de la liga holandesa en la actual temporada.

Andrés Guardado apareció por segunda vez en la temporada en el once ideal de la Eredivisie de Holanda, luego de que el PSV derrotara el pasado domingo 3-1 al Feyenoord en partido correspondiente a la jornada 4.

Guardado Hernández no fue el único elemento de su equipo en el once ideal de la jornada del último fin de semana hecha por el diario Ad.nl de Holanda, pues también aparecen en el mismo los delanteros Luuk de Jong y Maxime Lestienne, además del portero Jeroen Zoet. 

El jugador surgido en la cantera del Atlas, obtuvo una calificación de 7.13, siendo el segundo mejor evaluado solamente después de Guram Kashia del Vitesse, quien recibió un 7.25 de calificación.

El PSV es el conjunto que más jugadores aportó para el once ideal de la última fecha de la liga holandesa, seguido por el Ajax con tres jugadores, el Utrecht con dos, mientras que el Vitesse y el NEC Nijmegen aportaron a un elemento.

Cabe recordar que hace dos semanas, el seleccionado nacional fue también reconocido con esta distinción después del triunfo del conjunto de Eindhoven sobre el Groningen por 2-0 en juego de la fecha 2 del campeonato.