W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

El uruguayo Álvaro González, último refuerzo de los "Zorros"

El club rojinegro dio a conocer que el mediocampista sudamericano es la última incorporación del club para el torneo. Llega en calidad de préstamo.

México DFActualizado a
Álvaro González tendrá su primera experiencia en el futbol mexicano con la playera del Atlas.

Mediante su página oficial, el Atlas dio a conocer que el mediocampista uruguayo Álvaro González es el último refuerzo del club para el torneo Apertura 2015. El sudamericano proviene del Torino de Italia y llega al club rojinegro en calidad de préstamo.

González, quien jugó los cuatro partidos que disputó la Celeste en el último Mundial, debutó en 2003 con la camiseta del Defensor Sporting de su país donde permaneció hasta 2007 para formar parte del Boca Juniors, equipo en el que estuvo dos años, ya que en 2009 regresó a Uruguay para incorporarse a uno de los clubes más importantes: el Nacional.

En 2010, EL "Tata", como es apodado González, tuvo su primera experiencia en el futbol europeo con la camiseta de la Lazio, club en el que permaneció hasta fines del año pasado, pues el último semestre lo jugó también en Italia, pero con el Torino.

De esta forma, los jugadores foráneos del Atlas para esta campaña son: los argentinos Walter Kanneman, Gonzalo Bergessio, el paraguayo Luis Caballero y los uruguayos Christian Tabó y la nueva incorporación, Álvaro González Luengo.