W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El PSV vence 3-1 al Feyenoord. Guardado, titular; Moreno no jugó

El conjunto de Eindhoven se impuso al conjunto de Rotterdam. Andrés Guardado vio acción durante los 90 minutos de partido, mientras que Héctor Moreno se quedó en la banca.

HolandaActualizado a
Jugadores del PSV Eindhoven celebran el triunfo sobre el Feyenoord. Guardado (segundo de izquierda a derecha) se acerca.
OLAF KRAAKAFP

El PSV Eindhoven, con un gol del mexicano Andrés Guardado, remontó ante el Feyenoord (3-1) y se apuntó el clásico de la cuarta jornada de la Liga holandesa, que lidera en solitario el Ajax con pleno de victorias.

El conjunto de Rotterdam, que llegaba a Eindhoven invicto y con tres victorias, se adelantó con un autogol de Jeffrey Bruma a los cuatro minutos.

En cambio, el PSV reaccionó, igualó antes del descanso por medio de Maxime Lestienne (m.37) y al inicio de la segunda mitad culminó la remontada con una diana del colombiano Santiago Arias.

Aunque el Feyenoord tuvo el empate en un balón a la madera, fue el cuadro local, con el mexicano Andrés Guardado como titular, el que sentenció a los 81 minutos con un penalti transformado por Jurgen Locadia. El mexicano Héctor Moreno estuvo en la banca, pero no jugó.

El PSV se queda a cuatro puntos del Ajax, en tanto que el Feyenoord está a tres. El cuadro de Amsterdam goleó a La Haya por 4-0 con un doblete de Anwar El-Ghazi. EFE