W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sorteo Champions League

Duelo de mexicanos en el Grupo B; Jiménez va contra el Atlético

Andrés Guardado y Héctor Moreno se medirán al Manchester United del Chicharito; Benfica y Atlético se verán las caras en el Grupo C.

México DFActualizado a
El Manchester United, de Javier Hernández, enfrentará al PSV de Guardado y Moreno.
VALERY HACHEAFP

La edición 2015-2016 de la UEFA Champions League arrojará, por lo menos, un par de duelos en donde se enfrentarán futbolistas mexicanos.

El PSV Eindhoven, que donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, es cabeza del sector B, donde enfrentará al Manchester United, donde Javier Hernández aún forma parte de su plantilla, aunque no es considerado en el once inicial. El grupo lo completan el CSK de Moscú y el Wolfsburgo.

El Benfica, equipo que tiene en sus filas al mexicano Raúl Jiménez, quedó ubicado en el Grupo C, junto al Atlético de Madrid, cuadro donde militaba el delantero azteca hasta junio pasado. Los turcos del Galatasaray, donde alguna vez jugó Champions el mexicano Sergio Almaguer, y el debutante Astana, de Kazajistán, cierran el sector.

El FC Porto, donde es titular indiscutible el mediocampista Héctor Herrera, se medirá al Chelsea, en el Grupo G. Completan el sector Dínamo de Kiev y Maccabi Tel Aviv. En el cuadro luso también milita el arquero mexicano Raúl Gudiño.

El Olimpiakos, del polémico Alan Pulido, tendrá una dura prueba en la fase grupal, pues en el sector F se medirá al subcampeón Bayern Munich, al siempre complicado Arsenal y al Dínamo de Zagreb.