Tigres cerró con empate la semana negra de los mexicanos

Concacaf Liga de Campeones

Tigres cerró con empate la semana negra de los mexicanos

Tigres cerró con empate la semana negra de los mexicanos

Mexsport

Mexsport

Los universitarios igualaron 1-1 con Herediano en Costa Rica y fueron el único equipo nacional que consiguió puntos por la Concachampions. Briseño fue héroe y villano.

México DF

Tigres sacó el resultado con 10 hombre en Costa Rica ante el Herediano, aunque comenzó ganando con gol de Antonio Briceño, quien sería proganosita al cometer, más tarde, el penal que le daría el empate a los 'ticos'. El empate deja a Tigres en segundo lugar, aunque con los mismos puntos que su rival de esta noche.

El se puso rápidamente en ventaja para los universitarios, luego que Antonio 'Pollo' Briceño anotara de cabeza tras un tiro libre desde distancia. El defensor apareció sólo en el segundo palo para conectar y celebrar el 0-1 al minuto 13.

Y sólo 20 minutos más tardes, Briseño pasó de héroe a villano ya que le cometió la falta a un delantero rival provocando un penal en contra. Jonathan Hansen fue quien cambió la pena máxima en gol e igualó las acciones. 

En la segunda mitad, al minuto 48, expulsaron a Damián Álvarez lo que provocó que los felinos se quedaran con 10, pero en vez de achicarse se crecieron y siguieron dominando el partido, aunque sin profundidad.

Con este resultado Tigres llegó a cuatro unidades, igual que el Herediano, y ambos tendrán que volver a enfrentarse en el Universitario, en un duelo que será clave para decidir al ganador del grupo. Además, ambos  deben chocar ante el Isidro Metapán, que está prácticamente eliminado.

0 Comentarios

Normas Mostrar