En los minutos finales Querétaro dejó escapar el triunfo

Concacaf Liga de Campeones

En los minutos finales Querétaro dejó escapar el triunfo

En los minutos finales Querétaro dejó escapar el triunfo

RODRIGO ARANGUA

AFP

Los gallos Blancos no pudieron mantener su ventaja ante San Francisco, en Panamá, y en el cierre del partido pasó de ganar 0-1 a perder 2-1. Ahora complica su clasificación.

México DF

Los Gallos Blancos de Querétaro ganaban 0-1 con gol de Antonio Naelson 'Sinha' al minuto 76 y parecía que la victoria volvería a México, pero los panameños de San Francisco no se dieron por vencidos y lograron darle la vuelta con goles al 89 y al 90.

El primer tiempo tuvo muy poca emoción y los arqueros casi no tuvieron trabajo. La más clara fue de los locales que llegaroncon Eybir Bonaga al minuto 19, pero Edgar Hernández estuvo atento.

En la segunda parte ambos equipos salieron con un poco más de ritmo e intensidad para buscar la victoria, pero había poco fútbol en el pasto sintético del "Maracaná" de Panamá. Aunque al minuto 76, tras una serie de rechazos defensivos, apareció Sinha para abrir la cuenta del marcador.

El brasileño naturalizado mexicano recibió un balón suelto dentro del área grande y no se desesperó, controló y remató suave por sobre el guardameta del San Francisco. Era el 0-1 que parecía el gol de la victoria por el poco ritmo del partido. Pero cuando el encuentro ya expiraba todo cambió.

Richard Rodríguez fue quien inició la pesadilla queretana con un tiro libre que clavó al 89 para igualar las acciones. Un minuto más tarde, un enredo en el área terminó con Mario Osuna empujándola en su propia puerta. Era el 2-1 para los panameños que le quitaba la ilusión a los de Víctor Manuel vucetich.

Con este resultado se complica la clasificación de Querétaro a los Cuartos de Final, ya que tiene 4 puntos y le queda un partido por disputar. Mientras que San Francisco tiene 3, pero dos duelos pendientes ante Hankook Verdes, por lo que si ganan ambos superarían a los mexicanos y los dejarían eliminados.

0 Comentarios

Normas Mostrar