W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tres suspendidos dejó la jornada 6 del Apertura 2015

Marcos Caicedo y Mauricio Romero se perderán el próximo juego de Dorados ante Puebla; Carlos Reinoso no estará en la banca ante Monterrey.

México DFActualizado a
Mauricio Romero no podrá estar en la cancha el próximo fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

La fecha 6 del torneo Apertura 2015 dejó un saldo de únicamente tres suspendidos para la próxima jornada del certamen, dos jugadores y un entrenador. Son los casos de los futbolistas Marcos Caicedo y Mauricio Romero, ambos de Dorados de Sinaloa y del director técnico de Veracruz Carlos Reinoso, así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

En el caso del ecuatoriano Caicedo, se perderá el siguiente partido del equipo recién ascendido a Primera División por ser culpable de juego brusco grave, mientras que el caso del "Pampa" Romero es distinto, pues el defensa quedará inhabilitado para el próximo compromiso de los "culichis", ante el Puebla, por haber acumulado ya cinco amonestaciones en el transcurso de este torneo.

Por su parte, el estratega de los Tiburones Rojos Carlos Reinoso también fue castigado con un partido "por insultar a jugadores o elementos del cuerpo técnico de otro club (América)", por lo que el chileno no estará en el banquillo el próximo viernes en el choque entre Veracruz y Monterrey, en lo que será el primer juego de la jornada 7 de la campaña.