W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Nahuelpán ofreció disculpas en Twitter a sus compañeros

El delantero del Pachuca publicó una carta en la que acepta el error de haber golpeado a Miguel Herrera; pide a la afición de los Tuzos su apoyo.

México DFActualizado a
Ariel Nahuelpán reconoció su error en redes sociales y se disculpó con Miguel Herrera. Ayer anotó el primer gol de los Tuzos en la derrota ante Puebla.
Mexsport

Por medio de su cuenta de Twitter, el goleador del Pachuca Ariel Nahuelpán publicó una carta en la que ofrece disculpas a jugadores, directiva, cuerpo técnico y afición de los Tuzos por haber agredido físicamente a su compañero Miguel Herrera al finalizar el partido en el que ayer cayeron los hidalguenses ante el Puebla en el cierre de la jornada 6 del Apertura 2015.

"Soy uno de los responsables de la mala racha por la que pasa el equipo, me duelen y me amargan como a ustedes los marcadores adversos, y he canalizado negativamente con mis actos la pasión y amor que tengo por la camiseta del Pachuca", señala el argentino en una parte de la misma, aceptando que incurrió en un error al sacar su frustración por el paso del equipo de manera violenta.

Además, Nahuelpán Osten dejó en claro que pese a su ausencia en el terreno de juego, seguirá apoyando de manera incondicional a sus compañeros durante los próximos compromisos que enfrenten.

Por último, el atacante sudamericano que forma parte del Pachuca desde el año pasado, pidió apoyo a la afición de los Tuzos para que el equipo retome el camino del triunfo en la campaña, pues arrastra cuatro descalabros en forma consecutiva en el torneo de liga.