W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Ariel Nahuelpán fue separado del Pachuca por acto de indisciplina

El atacante argentino golpeó a su compañero Miguel Herrera al término del juego que perdieron ayer los Tuzos ante Puebla.

México DFActualizado a
Ariel Nahuelpán en el césped durante el último partido de ayer entre Pachuca y Puebla.

El Pachuca suspendió temporalmente al ariete argentino Ariel Nahuelpán por golpear a su compañero, el defensa Miguel Herrera Equihua .

"Fue suspendido temporalmente, puede ser uno o dos partidos pero eso lo determina la directiva", señaló el portavoz del conjunto hidalguense Juan Vergara. Nahuelpán fue separado del primer equipo tras golpear a Herrera después de la derrota de los Tuzos el domingo por 3-2 ante el Puebla por la sexta jornada del torneo Apertura 2015.

La separación del delantero sudamericano se produce en un momento complicado para su equipo, que acumula cuatro derrotas en fila.Pachuca ganaba el domingo por 2-0 con los tantos de Nahuelpán y Rodolfo Pizarro en el primer tiempo, pero el Puebla le dio la vuelta al marcador con dos goles del colombiano Luis Rey y uno del argentino Matías Alustiza.

Con cuatro derrotas en fila y seis puntos en la tabla general, el Pachuca recibirá el sábado próximo al Atlas en duelo correspondiente a la séptima jornada. Nahuelpán Osten y dos argentinos más, Darío Benedetto (América) y Mauro Boselli (León), están a un gol del líder de goleo, el también argentino Emanuel Villa (Querétaro).

Ariel Nahuelpán había anotado seis goles con el equipo de los Tuzos en el mismo número de partidos y ahora está a la espera de saber cuando volverá a la actividad después de este incidente.