W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jesús Corona y el Twente caen 2-1 ante el PEC Zwolle

El "Tecatito" jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo como visitante en duelo correspondiente a la jornada 3 de la liga holandesa.

México DFActualizado a
Jesús Corona no pudo ayudar a su equipo a evitar su segunda derrota de la campaña en Holanda.

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona tuvo actividad los 90 minutos en el tercer partido del Twente en la Eredivisie, donde fue derrotado 2-1 por el PEC Zwolle, equipo que consiguió su segunda victoria de la temporada y llegó a siete unidades.

El equipo local se adelantó en el marcador a los 25 minutos del primer tiempo gracias a un penal bien ejecutado por el joven delantero Lars Veldwijk luego de una falta en el área del defensa brasileño del Twente Bruno Uvini. 

Comenzando la parte complementaria llegó el empate del equipo donde se desempeña el mexicano por conducto del atacante holandés de ascendencia marroquí Hakim Ziyech tras un pase de Robbert Shilder. Parecía que el Twente adquiría confianza en la cancha tras el gol de vestidor obtenido en el estadio IJsseldelta, casa del PEC Zwolle, pero a los 62 minutos de acción llegó la segunda y definitiva anotación de los anfitriones gracias a un tiro desde fuera del área, raso y colocado, de Ben Riestra.

Corona Ruiz tuvo oportunidades para hacerse presente en el marcador, pero desafortunadamente sus intentos no fructiferaron debido a su falta de puntería o a llegar segundos más tarde al esférico luego de una asistencia de alguno de sus coequiperos.

Después de tres jornadas disputadas en la liga holandesa, el Twente únicamente ha obtenido un empate, el cual fue justamente en su primer compromiso de la temporada en casa del Groningen (1-1). Su siguiente partido será el próximo sábado, también en condición de visitante, ante el Heracles Almelo en el estadio Polman, en actividad correspondiente a la fecha 4 del futbol holandés.