W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Van Gaal respaldó al Chicharito tras no concretar oportunidad

El estratega del Manchester United se fue contrariado por el empate sin goles de los Red Devils ante el Newcastle en Old Trafford.

México DFActualizado a
Javier Hernández no pudo hacerse presente en el marcador en la igualdad sin goles entre el Manchester United y el Newcastle.
Julian FinneyGetty Images

Tras el empate sin goles del Manchester United en su segundo juego como local en la Premier League, el estratega de los Red Devils, Louis Van Gaal, señaló que la más clara oportunidad que tuvo el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández a los 79 minutos de acción en la que sacó un disparó que tapó con el pie derecho el portero del Newcastle Tom Krul "fue un gran regate", pero "también se necesita suerte en el futbol y no es sólo lo que se dice acerca de la calidad".

El ex director técnico de Holanda en el Mundial del año pasado celebrado en Brasil también mostró su inconformidad por no llevarse los tres puntos en el tercer compromiso de los Red Devils en la temporada del futbol inglés al señalar que "creo que tuvimos muy mala suerte".

Cabe señalar que Hernández Balcázar ingresó a la cancha a los 65 minutos de tiempo corrido en sustitución del también delantero Adnan Januzaj tal y como ocurrió a mitad de semana en la eliminatoria que sostuvo el equipo inglés previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa ante el Brujas de Bélgica.

El próximo juego del Manchester United en la Liga Premier será como visitante en contra del Swansea City el próximo domingo, en actividad de la jornada 4 en Inglaterra.