Chicharito jugó 25 minutos en el empate del Manchester United

Mexicanos por el Mundo

Chicharito jugó 25 minutos en el empate del Manchester United

Chicharito jugó 25 minutos en el empate del Manchester United

Por segundo partido consecutivo, el delantero mexicano volvió a tener minutos con los Red Devils en Old Trafford, aunque no pudo anotar pese a que tuvo una opción clara de gol.

México DF

Por segundo partido consecutivo, el mexicano Javier Hernández tuvo minutos con el Manchester United. A media semana, delantero de los Red Devils jugó 20 minutos en la victoria 3-1 ante el Brujas en partido de clasificación para la UEFA Champions League

Ahora, el turno de 'Chicharito' para mostrarse, y convencer a Louis van Gaal que tiene capacidad para estar en el equipo, llegó en la Premier League ante el New Castle. El ariete azteca inició en la banca, como en la UCL, entró para la segunda mitad. 

Fue al minuto 67 cuando Hernández sustituyó a Adnan Januzaj, siendo recibido por los aplausos de todo Old Trafford, que 13 minutos después ahogó el grito de gol cuando el arquero Krul le tapó al mexicano lo que pudo ser el gol del triunfo. 

A media semana el Manchester United visitará al Brujas en el partido de vuelta por el boleto a la Champions, mientras que en la BPL estará visitando al Swansea City el próximo domingo. 

Así fue la falla de Chicharito ante Tim Krul

0 Comentarios

Normas Mostrar