W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El Jaguar expulsó a la Monarquía de la selva chiapaneca

Una noche mágica de Avilés Hurtado le dio el triunfo a los de Ricardo La Volpe. Morelia va a la baja con tres derrotas consecutivas.

México DFActualizado a
Avilés Hurtado celebra su gol que le daba la victoria a Chiapas
Mexsport

Luego de una derrota ante Tigres la pasada jornada, Chiapas volvió al Estadio Víctor Manuel Reyna para continuar con su supremacía en casa y venció por 3-1 al Morelia del 'Profe' Meza. Los de La Volpe dieron vuelta el marcador, alcanzaron las 10 unidades y llevan tres victorias en tres partidos como locales.

El duelo comenzó cuesta arriba para los felinos, ya que Monarcas comenzó ganando desde el minuto 7 con gol de Pablo Velázquez. Y aunque los pupilos de Ricardo La Volpe intentaron remontar, no pudieron encontrar el gol rápidamente. Tuvfo que llegar Luis Venegas al minuto 42 para igualar las acciones e irse al descanso con más tranquilidad.

En la segunda parte los Jaguares salieron con todo para seguir haciendo de su casa una fortaleza, y así fue. Avilés Hurtado puso el 2-1 rápidamente con sólo siete minutos corridos del segundo tiempo. El colombiano anotó el parcial que los ponía en ventaja al 52.

Y tan sólo cinco minutos más tarde, otra vez Hurtado marcó un tanto y dejó las cosas 3-1 al 57. Su doblete significaron sus primeros goles en este torneo. 

Morelia se sigue derrumbando, ya que luego de tres triunfos consecutivos, ahora hilvana tres derrotas continuas. Mientras que Chiapas llega a 10 unidades y sigue de cerca al líder León.