W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Fiera dominó al Rebaño y sigue como líder del Apertura

El León de Pizzi sigue como líder del torneo, mientras que Chivas tiene cuatro derrotas y se complica con el cociente del descenso, a espera de lo que pueda hacer Dorados.

México DFActualizado a
'Nacho' González celebra el único tanto que le da la victoria a león sobre Chivas
Mexsport

El León se reafirmó hoy en el liderato del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano tras vencer por 1-0 como local a Chivas de Guadalajara por la sexta jornada del torneo. El Rebaño con este resultado se complica en el fondo del cociente.

En un partido accidentado que transcurrió la mayor parte del tiempo bajo la lluvia, el León tuvo las mejores oportunidades y decidió el duelo en el minuto 41 cuando Juan Ignacio González recibió un balón de Elías Hernández y anotó de cabeza.

Las Chivas salieron a buscar el empate en el arranque de la segunda mitad y aunque tuvieron algunas oportunidades de gol en el resto del partido, sus delanteros carecieron de puntería.

El León de Juan Antonio Pizzi ya tiene cinco victorias y en este partido dominó de principio a fin. Con su tercer triunfo en fila, los 'Esmeraldas' se mantienen solos en la cima con 15 puntos, tres arriba del ahora sublíder América, que previamente se impuso por 3-1 al Veracruz con un doblete del colombiano Andrés 'Rifle' Andrade, y del Toluca que venció al Atlas por 1-2. 

Mientras que Chivas con esta derrota sigue penúltimo en la tabla porcentual, pero si mañana Dorados suma unidades en el Estadio Olímpico Universitario el Rebaño Sagrado será nuevamente último.