W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Los Pumas mantienen la imbatibilidad en casa

Primera vez desde el Clausura 2006 en que los universitarios tienen tres partidos consecutivos sin recibir gol en casa.

México DFActualizado a
Alejandro Palacios mantiene su arco invicto en CU.
m

Los Pumas de la UNAM han comenzado el Apertura 2015 con tres triunfos sin encajar gol casa. Primero 3-0 al Monterrey, después 5-0 ante Atlas y ahora 2-0 ante Dorados, lo que tiene a los universitarios como la mejor ofensiva como local en lo que va del campeonato.

Con las victorias ante Rayados, zorros y dorados, los auriazules volvieron a sumar tres partidos en Ciudad Universitaria sin que los rivales perforaran sus redes. Desde el Clausura 2012, Pumas no dejaba su meta sin recibir gol en dos duelos seguidos; en esa ocasión cayó 2-0 en la jornada 6 contra Puebla y perdió la racha.

Este domingo ante Dorados, el cuadro felino logró su tercer partido al hilo en casa sin recibir gol, algo que en torneos cortos sólo alcanzó en el Clausura 2006; aquella vez sumó cinco cotejos con portería imbatida en CU; Tecos les cortó la racha en la jornada 11 tras vencerlos por la mínima diferencia.

Ahora, Pumas tendría que hacer lo propio ante Veracruz en la jornada 8 y Tigres en la jornada 10 para igualar su mejor racha de imbatibilidad del C2006. Si quiere superar esta marca, tendría que salir sin gol en contra cuando reciba a Chivas en la jornada 12 de la Liga MX, ¿lo lograrán?