NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Ferretti dirigirá todos los partidos de Tigres aún en el interinato

El Presidente de los universitarios Alejandro Rodríguez señaló que el 'Tuca' no se perderá ningún encuentro al mando de los felinos

México DFActualizado a
El Ingeniero Alejandro Rodríguez negó "abandono" del Tuca
Mexsport

Previo al duelo con los Xoloitzcuintles de Tijuana, el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez señaló que Ricardo Ferretti no dejará de dirigir a los felinos mientras asuma el interinato con la Selección Mexicana. Además, comentó que el 'Tuca' se llevará nada más a un integrante del cuerpo técnico al Tri.

México

"Todos los partidos del Tigres los va a dirigir Ricardo. El martes (25 de agosto) viajamos a Costa Rica (para la Concachampions), luego va a estar al frente ante Querétaro y después tiene el permiso para ausentarse en la Fecha FIFA. Lo esperamos después del partido contra Argentina para que esté contra América, Monterrey, el viaje a El Salvador (por la Concachampions) y después del 3 de octubre, nuevamente está para irse con la Selección y lo esperamos después del 13 de octubre del partido contra Panamá", señaló el Ingeniero Rodríguez.

Sobre quién irá con Ferretti a la Selección Nacional, el mandamás felino señaló que "Eso lo decidirá Ricardo Ferretti. Él habló de ir sólo con uno y el resto se queda con el cuerpo técnico de Tigres".

Además, justificó la autorización de la dirigencia para dejar a Ferretti dirigir estos partidos con el combinado nacional. "Sé que hay mucha gente que dice que no lo debió hacer y muchos que lo aplauden y nosotros pensamos en el bien de la Selección y del fútbol mexicano, pero siempre pensando en nuestra institución. Tigres no va a sufrir con esta decisión".

Finalmente, Rodríguez dijo que sin Ferretti todos se quedarán a entrenar, excepto los jugadores que van a su selección. "Es en Fecha FIFA y se irán los seleccionados: Gignac (Francia), Arévalo (Uruguay), Nahuel (Argentina) y yo creo que va a haber también seleccionados mexicanos. El resto del equipo se queda trabajando con el cuerpo técnico restante".



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?