NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Tigres aplaude la llega del Tuca Ferretti a la Selección Mexicana

El cuadro felino, en voz de su Presidente Alejandro Rodríguez, destacó el arribo del brasileño al Tri, quien volverá con su equipo una vez finalizados los partidos acordados.

México DFActualizado a
El cuadro felino, en voz de su Presidente Alejandro Rodríguez, destacó el arribo del brasileño al Tri, quien volverá con su equipo una vez finalizados los partidos acordados.
© Tomas Bravo / ReutersREUTERS

Ricardo Ferretti será el técnico interino de la Selección Mexicana por los próximos cuatro partidos, así lo confirmó el presidente de la Femexfut, Decio de María. Tras el nombramiento, Tigres destacó la llegada del Tuca al timón del Tri.

“Nos congratulamos por este gesto de Ricardo Ferretti quien, al aceptar dirigir a la Selección para estos encuentros, muestra su gratitud hacia el futbol mexicano y pone en alto uno de nuestros máximos valores, el trabajo en equipo”, indicó el club por medio de un comunicado, donde añadió.

“Para Club Tigres es un honor y un orgullo que los directivos del futbol mexicano hayan pensado en nuestro técnico para ser el líder del equipo nacional”.

Asimismo, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, se mostró entusiasmado por el hecho de que la Federación haya volteado a ver a su estratega.

”Para nosotros siempre será motivo de alegría que los integrantes de nuestro equipo tengan oportunidades de crecimiento y de reconocimiento”, dijo el Inge Rodríguez.

Por último, el conjunto felino explicó que fue Tuca quien decidió no tomar de lleno a la Selección debido al compromiso que vive con Tigres.

“El técnico de Club Tigres, Ricardo Ferretti, declinó la invitación de la Federación Mexicana de Futbol para convertirse en el nuevo Director Técnico de la Selección nacional por su compromiso con el proyecto de Club Tigres”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?