W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ángel Reyna el mejor pagado en categorías inferiores

El mediocampista mexicano, que pertenece a Chivas, se encuentra entre los cinco jugadores mejor pagados de la Liga MX.

México DFActualizado a
Ángel Reyna celebra su gol con las Chivas.
Mexsport

El mediocampista del Guadalajara, Ángel Reyna, quien ahora jugará para Chivas San Rafael, gana 1.7 millones de dólares al año, por lo que se convertirá en el futbolista de Tercera División mejor pagado de la historia.

Mediante un comunicado el conjunto tapatío dio a conocer las razones por las cuales el mediocampista fue mandado a las categorías inferiores.

"Lo decidimos por no compartir objetivos grupales, reglamento con jugadores y cuerpo técnico. Al jugador se le notifica institucionalmente, somo respetuosos de su contrato, en Chivas se sigue con su contrato". señaló Néstor de la Torre Presidente deportivo de Chivas.

Jugadores como Marco Fabián, de Chivas; Chuy Corona, arquero de Cruz Azul; Rubens Sambueza, mediocampista del América; se embolsan 1.5 millones de dólares por año, seguidos por Dorlan Pabon, estrella del Monterrey; Mauro Boselli del Club León y Paulo da Silva, defensa de los Diablos Rojos del Toluca, ganan 1.2 millones anuales.

Días atrás se había mencionado que quien no estuviera comprometido en su totalidad, no podría continuar en el equipo, y es el caso del mediocampista, quien fue enviado con el equipo de Tercera División del conjunto tapatío.

A finales de 2015 se cumplirán 11 años desde que debutó en el club América, donde se hizo futbolista, también ha pasado por el San Luis, Necaxa, regresó al América, fue a Monterrey, Pachuca, Veracruz y ahora milita en las Chivas de Guadalajara, escuadra que lo adquirió en 2014 por seis millones dólares.

Ángel Reyna el mejor pagado en categorías inferiores

André - Pierre Gignac 5 MDD Oribe Peralta 2.5 MDD Darwin Quintero 1.8 MDD Ángel Reyna 1.7 MDD Rubens Sambueza 1.5 MDD Jesús Corona 1.5 MDD Marco Fabián 1.5 MDD Paulo Da Silva 1.2 MDD Dorlan Pabón 1.2 MDD Mauro Boselli 1.2 MDD