W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Liga de Campeones

El Gallo no cantó en Belice dentro de la Concachampions

El Querétaro empató sin goles en su primera visita en una competencia internacional en su historia. El rival fue el modesto Hankook Verdes.

México DFActualizado a
Hankook Verdes y Querétaro empataron sin goles en Belice ante cinco mil espectadores
Mexsport

Un partido histórico vivieron los Gallos Blancos de Querétaro, del técnico Víctor Manuel Vucetich, ante el Hankook Verdes ya que afrontaron su primer duelo como visitantes en una competición internacional. Aunque no salió del todo bien ya que empataron 0-0.

La escuadra queretana visitó el FFB Field de Belmopán en Belice, un estadio con capacidad sólo para cinco mil espectadores, por lo que no huvo presión del público visitante, pero aún así no pudo conseguir una victoria que era vital para no complicar la clasificación.

Victor Milke tuvo la primera gran oportunidad de abrir el marcador al minuto 53, pero el guardameta rival lo desvió. Más tarde, Luis Madrigal tendría otra oportunidad, pero nuevamente Benito Moreira le diría que no. 

Sobre el final el McCaulay pudo hacer de la noche una tragedia cuando pateó para abrir la cuenta a favor de Hankook Verdes, pero Édgar Hernández contuvo y dejó el marcador en cero.

Con este empate Querétaro llega a cuatro unidades y sigue sin perder en la competición continental.