NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Liga de Campeones

Tigres apenas rugió y venció con lo justo al Isidro de Metapán

El equipo de Ferretti caía hasta el minuto 83 con los salvadoreños, pero apareció el joven Alonso Zamora para anotar doblete y salvar de la vergüenza a los felinos.

México DFActualizado a
Alonso Zamora celebra después de anotar un gol ante el Isidro Metapán
MiguelSierraEFE

Tigres remontó en su debut por la Concacaf Liga de Campeones ante el Isidro Metapán y se llevó la victoria gracias al joven defensor central Alonso Zamora, que anotó doblete al final del partido. 

La escuadra de Tuca Ferretti salió con un once alternativo donde destacó el regreso de Joffre Guerrón a una alineación titular de Tigres. Aunque aún así nadie se esperaba a los cinco minutos ya cayeran por 0-1 por el tanto de David Rugamas que aprovechó una mala salida de Enrique Palos para abrir la cuenta. Así se fueron al descanso en un Estadio Universitario desértico.

En la segunda parte Tigres intentó, pero sin mucho éxito, hasta que al minuto 60 el juez pitó un penal a favor de los felinos y Guerrón fue el encargado de cobrarlo. La poca afición universitaria se ilusionaba con el empate, pero Henry Hernández dijo que no al detener el esférico y seguir con el duelo 0-0 a favor de los salvadoreños.

Y cuando el duelo ya expiraba apareció el joven Allonso Zamora para marcar la igualdad al 83 y el tanto de la victoria al 85. Un resultado sorpresivo, ya que la mayoría pensaba que sería una goleada abultada.

Zamora anotó su tercer y cuarto gol como profesional a sus 23 años, de los que tres han sido en competencias internacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?