Inicia la segunda llave de la Copa MX con nueve partidos

Copa MX

Inicia la segunda llave de la Copa MX con nueve partidos

Inicia la segunda llave de la Copa MX con nueve partidos

Guadalajara y Cruz Azul visitan a Coras y Atlante, respectivamente, mientras que Pumas recibe en CU a los Cafetaleros de Tapachula.

México DF

Este martes se llevarán a cabo nueve de los 14 partidos de ida de la Llave Dos de la Copa MX, cinco de los cuales darán inicio en punto de las 19:00 horas, mientras que los cuatro restantes se llevarán a cabo a partir de las 21:00 horas.

En el estadio Arena Cora, Coras recibe a Chivas en duelo correspondiente al grupo 4, que hasta el momento lidera Guadalajara con siete unidades, mientras que el conjunto nayarita únicamente cuenta con un punto. En Cancún, Atlante le hará los honores a Cruz Azul en actividad del sector 1, dominado justamente por los Potros de Hierro, que cuentan con cinco unidades, justamente seguidos por los cementeros, quienes tienen tres. Por su parte, los Pumas jugarán ante su gente en el Olímpico Universitario en contra de los Cafetaleros de Tapachula en partido del grupo 3, en el que ambos conjuntos se encuentran al fondo, los universitarios con un punto y los del Ascenso MX sin puntos todavía.

Los otros seis partidos de esta noche son: Puebla-Lobos BUAP  y Veracruz-Celaya (grupo 7); Necaxa-Tijuana (grupo 5); Correcaminos-León (grupo 2); U de G-Dorados y Murciélagos-Atlas (grupo 6).

Mañana se llevarán a cabo los otros enfrentamientos: Pachuca-Venados; Morelia-Zacatecas; San Luis-Monterrey; Zacatepec-Toluca y Chiapas-Oaxaca.

0 Comentarios

Normas Mostrar