W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Iván Estrada: "Tenemos plantel para aspirar a lo más alto"

Los Tigres cambiaron su horario para el debut ante el Isidro Metapán de El Salvador mañana en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Actualizado a
Iván Gutty Estrada durante un entrenamiento de los Tigres.

Tras conseguir su primer triunfo en el Apertura 2015 el sábado pasado ante Chiapas, los Tigres se encuentran listos para debutar mañana en la actual edición de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Universitario en contra del Isidro Metapán de El Salvador en partido correspondiente a la actividad el grupo B del certamen regional.

De cara a esta nueva aventura en el mapa internacional para el conjunto felino, el lateral Iván "Gutty" Estrada dejó en claro que al interior del plantel universitario afrontarán este torneo "con la misma seriedad y respeto" que han enfrentado otras competencias de este tipo, la más reciente de ellas, la Copa Libertadores, donde obtuvieron el subcampeonato hace dos semanas.

"Tenemos un grupo muy vasto, y sobre todo de gran calidad, podemos participar en los dos torneos (Liga MX y Concacaf), aspirar a lo más alto en los dos y esperemos que sea así, creo que es la mentalidad que uno trae, de querer hacer bien las cosas y de seguir haciendo historia dentro del club, y a nivel internacional ésta es una buena internacional", señaló Estrada, quien forma parte del equipo dirigido por Ricardo Ferretti desde enero del año pasado.

Por último, El "Gutty" alabó a su compañero André Pierre-Gignac luego de que el francés anotará tres de los cuatro goles que los felinos consiguieron ante Chiapas el sábado pasado, afirmando que el galo es el tipo de futbolista que "cuando hay situaciones complicadas puede hacer algún tipo de jugada, sacar algo de la chistera".

Cabe señalar que originalmente, el debut de los Tigres ante el cuadro salvadoreño en Concacaf debería desarrollarse a las nueve de la noche, pero el club felino dio a conocer en su cuenta de Twitter que, efectivamente, el duelo se llevará a cabo mañana, pero dos horas antes de lo establecido previamente, o sea, a las siete de la noche.

Cambio de horario. pic.twitter.com/9YNDFYZKiu — CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) agosto 17, 2015