Ulises Dávila jugó seis minutos en debut del Vitória Setúbal
El delantero mexicano ingresó de cambio al final del partido de la fecha 1 en Portugal entre su equipo y el Boavista, que terminó igualado a dos goles.
El delantero mexicano Ulises Dávila jugó los último seis minutos del primer juego del Vitória Setúbal en la Liga de Portugal ante el Boavista que terminó con empate a dos anotaciones.
El atacante surgido de las fuerzas básicas de Chivas ingresó al terreno de juego cuando el marcador ya se encontraba igualado debido a la feroz reacción que tuvo el Boavista en los últimos 15 minutos del partido, pues caía 2-0 ante el equipo del mexicano poco antes de concluir la primera parte con goles del artillero André Claro (17') y del lateral izquierdo Rui Pedro Coimbra "Ruca" (45'). Sin embargo, Afonso al 75' y Luisinho al 81' rescataron un punto para la causa del Boavista.
El siguiente partido del Vitória Setúbal será el próximo domingo como visitante ante el Académica de Coimbra, en juego correspondiente a la jornada 2 del campeonato de Liga en Portugal, donde Dávila esperará tener más minutos para ayudar al club fundado en 1910 a lograr su primera victoria de la campaña.
Cabe recordar que Ulisés Dávila se incorporó a las filas del Vitória Setúbal a principios de año, cedido por el Chelsea de Inglaterra para adquirir más minutos y experiencia.