Filtran posible tercer uniforme de los Pumas de la UNAM
El portal especializado en camisetas Footy Headlines, adelantó lo que podría ser el tercer kit de los Pumas para la 2015-16.


Como se ha ido haciendo costumbre, cada vez más equipos de fútbol están optando por usar un tercer uniforme con diseños atrevidos, que muchas ocasiones no cuenta con los colores tradicionales de la institución.
Esta vez, parece que los Pumas estarían optando por un uniforme inédito. El portal especializado en camisetas Footy Headlines, adelantó lo que podría ser el tercer kit de los universitarios para la temporada 2015-16 que ya está en curso.
Noticias relacionadas
Lo que llama la atención, y que no agradó mucho a los aficionados, quienes se han expresado en redes sociales, es que sería un diseño igual al que el América estaría utilizando como tercera camiseta.
Además, la marca Nike rompería con los esquemas, como lo hizo ya alguna vez, y quitaría la figura grande del puma que actualmente tienen los kits titulares.
