W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Vela

Comentarios polémicos de futbolistas en Twitter

1 / 9

Tuit Javier Aquino

Esto fue lo que escribió Javier Aquino luego de no ser convocado para enfrentar al Athletic de Bilbao cuando formaba parte del Rayo Vallecano en febrero pasado.

Tuit Carlos Salcedo

Hace tres años, antes de un clásico entre América y Guadalajara escribió esto Carlos Salcedo, quien juega en Chivas desde el torneo anterior.

Tuit Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos publicó esto después del conflicto entre Miguel Herrera y Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia hace algunas semanas.

Tuit Jonathan Dos Santos

Jonathan le hizo segunda a su jhermano tras el incidente entre El Piojo Herrera y el comentarista.

Tuit Marco Fabián

Marco Fabián violó la veda electoral el pasado 7 de junio en las elecciones intermedias. Ese día México jugó su último partido de preparación antes de la Copa América ante Brasil y perdió 2-0.

Tuit Oribe Peralta

Oribe Peralta también manifestó sus preferencias electorales el pasado 7 de junio.

Tuit Raúl Jiménez

Raúl Jiménez expresó su gusto por el Real Madrid dos años antes de recalar en las filas del enemigo de los merengues en la capital española: el Atlético de Madrid.

Tuit Efraín Juárez

El futbolista del Monterrey se burló de que Ronaldinho no reportara con el Querétaro en diciembre pasado escribiendo el título de la canción del grupo de rock estadounidense "Player".

Tuit Carlos Vela

El tuit que escribió ayer Carlos Vela durante el juego entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona que lo hizo objeto de críticas e insultos de parte de la afición de su equipo, la Real Sociedad.