W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Reconocerán a Omar Bravo con una placa en el Estadio Omnilife

Jorge Vergara ya tiene pensado inmortalizar a Omar Bravo dentro del estadio del Rebaño.

México DFActualizado a
Reconocerán a Omar Bravo con una placa en el Estadio Omnilife

Omar Bravo se convirtió en el máximo goleador de las Chivas del Guadalajara en la Primera División de México. Con su tanto ante Monarcas Morelia, el delantero mochiteco llegó a 123 goles como jugador del Rebaño y comparte la cima con el mítico Salvador Reyes.

Tras su logro, el dueño de Chivas Jorge Vergara dio a conocer que el delantero tendrá un reconocimiento al interior del Estadio Omnilife.

“Omar tendrá la primera placa en el Estadio Omnilife, estamos analizando dónde la pondremos, queremos que sea donde toda la afición la pueda ver.

“Este logro Omar lo tenía planeado, lo tenía visualizado, ahora sí jugó en el lugar donde tiene que jugar y ahora sí hubo quien lo surtiera de balones. Esta historia todavía no se termina, todavía le falta mucho por escribir”.

Ante poco más de 25 mil aficionados, las Chivas sacaron tres unidades de oro en la lucha por la permanencia, en donde se acerca a un punto de Monarcas (80), aunque no abandona el sótano de la tabla de cocientes, con 79 unidades.

“Estoy muy emocionado, muy agradecido y muy contento porque obviamente romper un récord nos significó seis puntos”, señaló el dueño del conjunto tapatío.

“Nosotros estamos ocupados en ganar y ser campeones, ese tema pasa por desapercibido, nosotros debemos enfocarnos y ser campeones”.

Con la victoria, Chivas llega a cuatro puntos en el Apertura 2015 y sube a la posición número 14; mientras Morelia se estanca con nueve unidades en el tercer lugar de la Liga MX.