NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Solicitará FMF a todos los jugadores foráneos para el Tri

El miércoles vence el plazo para pedir a los clubes que cedan a los jugadores para la Selección; a la llegada del DT nacional, puede ratificar o rectificar

México DFActualizado a
Solicitará FMF a todos los jugadores foráneos para el Tri

Pese a que la Selección Mexicana de Futbol no tiene técnico, la Femexfut ya planea el futuro del Tri para los próximos juegos amistosos, por lo que solicitará a sus clubes a todos los jugadores que militan en Europa y a Giovani dos Santos (MLS), mismos que eran recurrentes en la convocatoria de Miguel Herrera.

De acuerdo al Reglamento de FIFA, cada convocatoria debe enviarse 15 días antes de que inicie el periodo para partidos internacionales.

El Tri enfrentará a Trinidad y Tobago y Argentina el 4 y 8 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos. Para ello, el periodo de concentración comenzará el lunes 31 de agosto, la Federación Mexicana de Futbol tiene hasta este miércoles 19 de agosto para enviar la convocatoria a los distintos clubes europeos.

De momento la Federación Mexicana de Fútbol no ha oficializado la salida de Héctor González Iñárritu, incluso, el hasta hoy el director de Selecciones Nacionales se encuentra de vacaciones, por lo que se presume que Guillermo Cantú, quien tomará su cargo, tendrá que trabajar a marchas forzadas para que el conjunto tricolor quede listo de cara a los próximos partidos.

A más tardar el próximo lunes Decio de María dará a conocer de manera oficial el nuevo equipo de trabajo de la FMF.

Los foráneos recurrentes del Piojo

Guillermo Ochoa Málaga Diego Reyes Real Sociedad Héctor Herrera Porto Héctor Moreno Espanyol de Barcelona Miguel Layún Watford Jonathan Dos Santos Villareal Andrés Guardado PSV Giovani Dos Santos Galaxy de Los Ángeles (USA) Javier Hernández Manchester United Jesús Corona Twente
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?