W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Mexicano

Este sería el nuevo organigrama de Decio de María en la FMF

El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez sería en nuevo encargado de la Comisión de arbitraje; Guillermo Cantú tomaría el cargo de Secretario general.

México DFActualizado a
Memo Cantú y Decio de María se volverán a encontrar en la Femexfut.
Mexsport

Desde que se anunció la salida de Justino Compeán y la llegada de Decio de María a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol se habló de los cambios estructurales al interior del organismo; a menos de una semana del relevo ya se plantea quiénes tomarán los nuevos puestos. 

Si los dueños de los equipos de Primera División aceptan la llegada de Guillermo Cantú, se reviviría el puesto de secretario general de la Femexfut, por lo que el directivo encabezaría el nuevo grupo que busca conformar De María.

Asimismo, el ex silbante Marco Antonio Rodríguez se haría cargo de la Comisión de arbitraje junto con Héctor González Iñárritu, mientras que Rafael Mancilla encabezaría el centro de capacitación de arbitraje.

La única duda dentro del equipo de trabajo de Decio de María sería la llegada de Eduardo de la Torre, quien en caso de arribar se convertiría en nuevo director de Selecciones Nacionales, antiguo cargo de González Iñárritu.

El anuncio oficial se daría a conocer la próxima semana.