presentado por
Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

CUMPLEAÑOS BALOTELLI

Mario Balotelli y sus escándalos

Balotelli y Micah Richards llegaron a las manos

En 2011, éste incidente tuvo lugar tras el entrenamiento y con la presencia de los medios, ya que la práctica estaba abierta a los periodistas. Balotelli y Richards llegaron a las manos tras un cruce previo de palabras. Milner, Yaya Touré y el capitán Kompany trataron de separarlos para que la cosa no pasara a mayores.

Foto:

Actualizado:

¿Why always me?

Mario anotó en el derby ante el United. El City venció 6-1 al United en Old Trafford y su celebración quedó en el recuerdo. El Manchester City comenzó a vender camisetas de "¿Why always me?", aquello superó en ventas a la propia camiseta del club.

Foto:

Actualizado:

Su etapa en Italia

Cuando aún jugaba con el Inter de Milán, Balotelli se reveló y declaró ser hincha del AC Milán.

Foto:

Actualizado:

Prendió fuego a su propia casa

En 2011, horas antes del derby de Manchester, Mario incendió su propia casa con fuegos artificiales, situación por la que fue investigado. Después del percance, fue la imagen de un campaña anti incendios en Inglaterra.

Foto:

Actualizado:

Multas de tránsito

Acumuló más de 11 millones de euros en multas de tránsito, la policía de Manchester remolcó su carro 27 veces. Además entró en el ojo del huracán de la prensa inglesa e internacional, frecuentaba clubes y era visto con mujeres.

Foto:

Actualizado:

Bajó a comprar una aspiradora y regresó con dos motos

Uno de los episodios más famosos de Mario Balotelli lo protagonizó cuando su madre lo mandó a la calle con la lista de la compras, dentro de ella había una plancha y una aspiradora. Poco después, Balotelli regresó a casa con un trampolín gigante, dos scooters, un scalextric y ningún producto de limpieza.

Foto:

Actualizado:

Echó un vistazo en una carcel de mujeres

Fue detenido por merodear en una cárcel de mujeres de Brescia junto a su hermano de 17 años Enock, en octubre del 2011. Cuando fue interrogado por la Policía, Balotelli explicó claramente lo que estaba haciendo. "Sé que está mal, pero la curiosidad ha podido conmigo. Solo quería echar un vistazo".

Foto:

Actualizado:

Pelea con Mancini

El técnico cogió de la camiseta al delantero tras una dura entrada de éste a un compañero, una imagen reproducida por los medios británicos y que terminó con la salida de 'SuperMario'.

Foto:

Actualizado:

8 / 8