FMF y Sampaoli revisan proyecto; la ANFP lo desconoce

Selección Mexicana

FMF y Sampaoli revisan proyecto; la ANFP lo desconoce

FMF y Sampaoli revisan proyecto; la ANFP lo desconoce

Mexsport

Guillermo Cantú se reunió en Buenos Aires con el técnico de La Roja para hablar de su vinculación al Tri.
Pumas-América

México DF

Mientras en la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP) desconocen algún contacto con dirigentes de la Federación Mexicana, para tratar el interés del futbol azteca por el aún entrenador de la selección andina, Jorge Sampaoli, un miembro del equipo de trabajo del técnico argentino confió detalles de la reunión que sostuvo con Guillermo Cantú, encargado de las negociaciones por parte de la FMF.

La fuente de AS.com reveló que se reunieron en Buenos Aires por más de cinco horas y que Cantú quedó impresionado luego de que Sampaoli le mostrara un detallado análisis que hizo del seleccionado mexicano, con todo detalle de táctica, parados, nombres, sugerencias, etc.

El responsable de hacer Campeón de la Copa América a Chile, que no trabaja con representantes y llegó solo al encuentro con Cantú, se mostró interesado en tomar las riendas del Tri, siempre y cuando la FMF resuelva su desvinculación con la asociación sudamericana y le garanticen respetar su filosofía de trabajo.

Por su parte, consultado por este medio, Sergio Jadue, presidente de la ANFP, dijo que no ha tenido comunicación alguna de parte de los interesados: “A mí nadie me ha llamado desde México, salvo periodistas, por lo cual mucho sobre el tema no puedo hablar, porque no existe nada.

“Conozco y soy amigo de Justino Compeán. No me llama desde que ganamos la Copa América y lo hizo para felicitarme”, añadió Jadue, quien desconoce que Decio de María es el nuevo titular del organismo mexicano.

México tendría que indemnizar a la ANFP con dos millones de dólares en caso de convencer a Sampaoli de dejar el rojo, para vestirse de verde, pues el timonel pampero tiene contrato con la ANFP hasta mediados del 2018.

BUSCA MAÑANA: El Tri con el que sueña Sampaoli

0 Comentarios

Normas Mostrar