W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Guillermo Ochoa desea permanecer en Málaga

El seleccionado nacional quiere demostrar su capacidad en el club albiazul para hacerse de la titularidad bajo los tres palos.

Actualizado a
Guillermo Ochoa durante un partido de Copa del Rey la temporada pasada.

Guillermo Ochoa, guardameta titular de la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro, está ávido de revancha y quiere demostrar su valía en la Liga Española con el Málaga, de acuerdo a información del Diario SUR de la ciudad andaluza.

Ochoa Magaña fue suplente del camerunés Carlos Kameni durante todos los partidos de la temporada pasada, a excepción de los juegos correspondientes a la Copa del Rey (6), certamen en el que el conjunto blanquiazul fue eliminado en cuartos de final por el Athletic de Bilbao.

Aún restan tres semanas para que concluya el cierre de registros de verano en Europa, pero es muy complicado que el portero surgido del América salga del Málaga debido a que la dirigencia del club no ha recibido ofertas por él de ningún equipo.

La nota del medio español señala que "en la decisión de Javi Gracia (director técnico) influye, como es lógico, la opinión del preparador de porteros, Íñigo Arteaga". De esta manera, Ochoa está a la espera de recibir la oportunidad de ser titular en el inicio de la Liga ibérica en dos semanas para demostrar que tiene las condiciones para quedarse con ese puesto.