W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Layún, en el "equipo del día" del Daily Mirror

El lateral mexicano del Watford fue incluido en el "equipo del día" del Daily Mirror de la jornada del sábado. El portero argentino del United, Sergio Romero, también apareció en la lista.

Actualizado a
Layún fue considerado en el once ideal del sábado del Daily Mirror.
Chris BrunskillGetty Images

Miguel Layún fue elegido como parte del "equipo del día" (sábado) del tabloide inglés Daily Mirror. El lateral mexicano fue considerado uno de los once mejores jugadores de la jornada sabatina de la Premier League, gracias a una buena actuación ante el Everton coronada con el gol que abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo.

El equipo que propuso el diario está conformado por: Sergio Romero (Manchester United); Matteo Darmian (Manchester United), Damien Delaney (Crystal Palace), Micah Richards (Aston Villa), Chris Smalling (Manchester United); Layún (Watford), Idrissa Gueye (Aston Villa), Yohan Cabaye (Aston Villa), Riyad Mahrez (Leicester); Jamie Vardy (Leicester) y Rudy Gestede (Aston Villa). 

En su crónica del partido, el tabloide calificó al exjugador del América con un 7 y lo describió así: "podría ser un hallazgo para el Watford, tiene un toque de clase". Layún salió de cambio al minuto 59, sustituido por el ecuatoriano Juan Carlos Paredes.