Tigres regresa a la Liga MX para medirse al Guadalajara

LIGA MX

Tigres regresa a la Liga MX para medirse al Guadalajara

Tigres regresa a la Liga MX para medirse al Guadalajara

Esta será la segunda ocasión que felinos y rojiblancos jueguen un día después de lo establecido; en 2010, una fuerte lluvia fue el motivo.

En algo poco habitual, los Tigres jugarán su segundo partido como locales de la campaña ante el Guadalajara este domingo por la noche (19:00 horas) debido a su participación en la final de la Copa Libertadores el pasado miércoles en Argentina, la cual perdieron ante River Plate.

Sin embargo, no es la primera ocasión que un partido de los felinos se juega un día después del que estaba originalmente programado y la vez más reciente curiosamente fue también en un duelo ante las Chivas, pero por otros motivos.

En aquella ocasión, todo estaba listo para que Tigres le hiciera los honores a los rojiblancos en la fecha 9 del Apertura 2010 el sábado 25 de septiembre de ese año en el estadio Universitario, pero una torrencial lluvia media hora antes de que comenzara el duelo impidió que éste se llevara a cabo y se pasó al día siguiente a las 12:00 p.m. por decisión del cuerpo arbitral, el comisario de la FMF y los vicepresidentes de ambos conjuntos.

El juego se llevó a cabo con normalidad y se saldó con un empate (1-1). Por los ya dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti marcó Francisco Acuña a los pocos segundos de haber iniciado el segundo tiempo, pero un autogol de Juninho le otorgó la igualdad al Rebaño luego de que el zaguero brasileño desviará un tiro de Miguel Ponce.

El Guadalajara acumula cinco partidos sin vencer a los de la UANL, pero cuatro de esos choques concluyeron en empate. De esta forma, el duelo entre estos conjuntos será el que dé cerrojazo a la tercera jornada del Apertura 2015 de la Liga MX.

0 Comentarios

Normas Mostrar