Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Selección Mexicana

Chaco avala a Bielsa para el Tri

El naturalizado mexicano cree que el rosarino sería una buena opción para México

Christian Giménez en la jornada dos de la Liga MX
Ulises Ruiz Basurto
México DF Actualizado a

El argentino Christian 'Chaco' Giménez, volante del Cruz Azul, dijo hoy que su compatriota Marcelo Bielsa, quien este día dimitió como técnico del Olympique de Marsella francés, sería buena opción para dirigir a la selección mexicana aunque pidió ser mesurados y no apresurar las cosas.

Noticias relacionadas

"Ha pasado algo raro allá (Marsella), uno no sabe, pero Marcelo Bielsa sería una buen opción", dijo Giménez a los medios tras el triunfo de su equipo por 2-0 sobre el León en la tercera jornada del Apertura mexicano.

"Es un técnico que a las selecciones que ha dirigido lo ha hecho de maravilla", añadió Giménez, naturalizado mexicano, y recordó que "hay muchos entrenadores en México que levantan la mano, creo que no nos tenemos que apresurar".

Te recomendamos en Fútbol