W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Herrera y el Porto empatan sin anotaciones ante Nápoles

El mediocampista mexicano jugó la primera parte del último duelo de preparación del club portugués antes del comienzo de la Liga lusa.

Actualizado a
Héctor Herrera en la disputa por el balón con el brasileño Allan Marques, del Napoli.
FRANCISCO LEONGAFP

El mediocampista Héctor Herrera disputó los primeros 45 minutos del encuentro amistoso que sostuvo el Porto ante el Nápoles en el estadio del Dragón, casa del conjunto donde se desempeña el seleccionado nacional, que terminó igualado sin goles.

En el partido ante el conjunto italiano, que fue el último duelo de preparación del equipo luso antes de debutar ante el Vitória Guimaraes en el inicio de la Liga en Portugal el próximo sábado, Herrera López dejó su lugar en el campo al comienzo de la segunda mitad y en su lugar ingresó el portugués André André

El Porto careció de puntería para romper la igualdad en el marcador, pues la oportunidad del atacante español Cristian Tello, quien envió el esférico a un lado de la portería, fue la más clara durante los 90 minutos.

Héctor Herrera y sus compañeros tratarán de conquistar la Primeira Liga luego de que las últimas dos temporadas se coronara su máximo rival, el Benfica, lo que sería el primer Título de Liga para el mexicano en tierras lusas.