NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carrizo ya firmó con Cruz Azul

El ex jugador de Boca Juniors superó los exámenes médicos con los cementeros y ya firmó su contrato con 'La Máquina'. Su préstamo es por seis meses

México DFActualizado a
Federico Carrizo será el quinto extranjero que complete el plantel de los celestes para el Apertura 2015.

Federico Carrizo es el último refuerzo de Cruz Azul. El argetino llegó esta mañana a la Ciudad de México para firmar con el cuadro cementero. El llamado 'Pachi' señaló que no le preocupa la presión que hay en la institución celeste.

El volante ofensivo superó los exámenes y ya firmó con 'La Máquina Cementera. El acuerdo ya es oficial y la institución ya lo publicó.

Por otra parte, en su llegada esta mañana señaló que “Cruz Azul es un equipo grande que tiene mucha presión, la verdad que ya estoy acostumbrado, pero esperemos aprovechar esa presión. Vengo con ritmo, entrenando, hice toda la pretemporada, sólo me falta adaptarme", dijo. 

Además, Carrizo habló sobre el reto que representa llegar a la Liga MX, en especial a un equipo como Cruz Azul. 

“El fútbol mexicano está muy bien visto en Argentina, casi no se ve allá pero se sabe de su calidad y también de la calidad de sus jugadores, se conoce lo que es Cruz Azul, un equipo muy grande, vengo a hacer las cosas bien y a sumar mi granito de arena", mencionó. 

Finalmente, Federico Carrizo dejó claro que llega al balompié azteca con la ilusión de comenzar de cero y no como una revancha tras su paso por Boca Juniors. 

"Uno viene con toda la ilusión, con todas las ganas, a empezar de la mejor manera y poder ganarse un lugar. No lo tomo como una revancha porque tuve la suerte de jugar muchos partidos allá, solamente en este principio de campeonato no he podido jugar, así que lo tomo como un desafío lindo", sentenció. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?