W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Ismael Sosa: “Altibajos, gran problema en Pumas”

El atacante auriazul habló ante la prensa previo al juego de la jornada 3 ante Puebla.

México DFActualizado a
Ismael Sosa fue duro con las criticas hacia los errores que ha tenido Pumas en el inicio de torneo.

En Pumas tienen claro los errores cometidos en el inicio del torneo, tanto en la Liga MX como en la Copa, donde apenas sumaron un punto en dos juegos. Ismael Sosa, atacante de los felinos, espera que Universidad poco a poco refleje en el campo el tiempo que llevan jugando juntos.

"Tenemos muchos altibajos y es uno de nuestros grandes problemas. Tanto en el mediocampo como ofensivo tenemos que mejorar más, terminar las jugadas. El grupo tienen bastante tiempo trabajando junto, esperamos reflejar eso en la cancha, viene una seguidilla de partidos importantes donde será vital sumar puntos. Acá nos equivocamos todos y cuando ganamos es igual. Nosotros como grupo estamos confiados”, dijo.

Además, Sosa señaló que la afición tiene todo el derecho de reclamar resultados cuando estos no se dan, más en situaciones como el certamen pasado cuando los auriazules no pudieron entrar a la Liguilla.

"Es difícil porque de repente se inicia bien, luego se pierde, la gente se ilusiona al principio y luego piensa que otra vez es lo mismo. El semestre pasado, Pumas tuvo la posibilidad de pasar a la Liguilla y no lo hizo, es un equipo grande y la gente está en todo su derecho de reclamar, pero tratamos de hacer bien las cosas para que todos queden contentos", mencionó.

Finalmente, sobre Puebla, próximo rival de los universitarios, el argentino recordó que "Tuvimos un amistoso que no le pasamos bien acá en CU, tienen un juego muy dinámico, juegan bien por abajo, están con la motivación de que se salvaron del descenso el torneo pasado y ahora arrancaron bien, pero hay que ser inteligentes, tratar de manejar la pelota y que no nos jueguen tanto, es el fuerte de ellos, pero estamos confiados en que podemos hacer bien las cosas”.