W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Matías Britos: “Pumas siempre está obligado a ganar”

El delantero universitario lamentó la derrota del fin de semana ante Toluca y dejó claro que en una institución como la del Pedregal no sirve otra cosa que no sea ganar.

México DFActualizado a
Matías Britos

En Universidad caló hondo la derrota en la segunda jornada ante los Diablos Rojos del Toluca, es por eso que ya le dieron la vuelta a la página. Matías Britos, delantero de los felinos, destacó la exigencia que hay en club para conseguir buenos resultados.

"Siempre se tiene que ganar, en una institución como la de Pumas el objetivo siempre es ganar y lo peor que puede pasar es el empate, cuando se sufre una derrota no sirve para nada", dijo.

Pensando en Puebla, rival de los auriazules el próximo sábado, Britos dejó claro que irán a buscar los tres puntos ante un equipo que ya enfrentaron en la pretemporada y que los derrotó en Ciudad Universitaria.

"Los tres puntos son muy importantes, si bien ellos han peleado por el no descenso en los últimos tiempos, sabemos que si nosotros no sumamos podemos complicarnos y es lo que no queremos, lo que buscamos es estar arriba y para eso hay que sumar. Puebla se armó bien, tienen muy buen equipo, ya los enfrentamos en pretemporada, tenemos conocimiento a lo que vamos a enfrentar y dónde", mencionó.

Finalmente, el uruguayo naturalizado mexicano destacó el apoyo de la afición cuando juegan como visitante, esto a propósito de la segunda salida consecutiva que tendrá el conjunto del Pedregal en la Liga MX.

"Particularmente me gusta mucho jugar de visita, porque se siente que nuestra gente va y apoya, los puntos de visita son muy valiosos para estar en lo más alto y saldremos a buscar el triunfo", sentenció.