W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Miguel Pinto: “Tenemos que tener mucho cuidado con Monterrey”

El arquero de los rojinegros destacó que deberán estar al tanto de los delanteros de Rayados, pues podrían meterlos en problemas.

México DFActualizado a
Miguel Pinto en conferencia de prensa.

Atlas ya prepara el duelo de la fecha tres del Apertura 2015 ante Monterrey, quien llega tras golear 3-0 al Benfica en la inauguración de su nuevo estadio. Miguel Pinto, guardameta de los rojinegros, destacó el nivel de los atacantes regiomontanos.

“Monterrey tiene muy buenos jugadores que individualmente pueden marcar diferencia, pero vienen a enfrentarse a un equipo que quiere ganar sus primeros tres puntos de local. Hemos estado pendientes de los delanteros, de las capacidades que tienen, las diferentes situaciones que se pueden presentar en el partido”, dijo.

“Tenemos que tener mucho cuidado, ellos van a tratar de aprovechar cada oportunidad que tengan para contragolpear o querer manejar el partido aprovechando las posibilidades”, agregó.

Además, el aquero chileno habló sobre el técnico Gustavo Matosas, quien llegó al conjunto de Guadalajara para el presente certamen.

“Me gusta su forma de ver el fútbol, la propuesta que tiene en cada partido, los que estamos en zona defensiva no tenemos problema en que el quipo sea ofensivo y tenga esa propuesta en ataque. Trabajo al 100 por ciento, el compañerismo, buen ambiente, creo que es fundamental para lograr cosas”.

Finalmente, Pinto se mostró contento por el regreso de ‘La Fiel’ al Estadio Jalisco después del partido de veto en la jornada 1 contra los Gallos Blancos de Querétaro.

“El fútbol jugarlo si público es bastante aburrido, creo que la sensación que te da el apoyo de la gente es primordial para el jugador, te hace querer demostrar que estamos dejando todo por la camiseta, que vamos a sacar esto con ganas y demostrándolo dentro de la cancha”, sentenció.