Bielsa: “No he hablado con ninguna persona de la FMF”

SELECCIÓN MEXICANA

Bielsa: “No he hablado con ninguna persona de la FMF”

Bielsa: “No he hablado con ninguna persona de la FMF”

Esta tarde en conferencia de prensa, Marcelo Bielsa dejó claro que no ha tenido acercamientos con la Selección Mexicana y que seguirá al mando del equipo galo.

México DF

A raíz de la salida de Miguel Herrera, Marcelo Bielsa fue candidateado como técnico de la Selección Mexicana. En las últimas horas diversos rumores ponían al estratega del Olympique de Marsella como nuevo estratega del Tricolor, incluso de mencionaba que Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol ya había hecho contacto con el timonel.

Sin embargo, este jueves en conferencia de prensa Bielsa negó todo contacto con personas de la FMF, descartando por ahora una posible llegada al banquillo Tricolor

“No he hablado con ninguna persona de la FMF y eso es suficiente para considerar hipotética la posibilidad y nunca me refiero a situaciones hipotéticas”, dijo.

Además, confirmó que la renovación con el Marsella está prácticamente cerrada.

“Los términos del contrato los he acordado con el presidente pero todavía no se firmó el documento, la negociación tiene matices en términos de extensión. Tengo ganas de que empiece la temporada porque somos competitivos”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar