NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3-0 TIGRES

La afición mexicana en Buenos Aires sufrió la derrota de Tigres

El restaurante "Che Taco" fue el lugar que convocó a varios aficionados mexicanos que radican en la capital argentina para apoyar a los Tigres. Sin embargo, la fiesta no fue completa.

Buenos AiresActualizado a
Aficionados mexicanos que radican en Buenos Aires se dieron cita en el restaurante "Che Taco" para ver el partido.
Pablo Díaz de Valdés

Los hinchas mexicanos residentes en Buenos Aires se juntaron en un restaurante de la ciudad para ver la final de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate. Música, comida y tragos típicos acompañaron los cantos de la afición que, a pesar de que el conjunto felino cayó, nunca dejó de apoyar hasta que el partido concluyó.

David Quevedo vive hace ocho años en Buenos Aires, está casado con una argentina y además es el dueño del restaurante "Che Taco", que cumple como centro de convención para los que desean ver los partidos del TRI o la participación de clubes mexicanos en copas internacionales. Incluso peleas de box se ven frecuentemente en este local emplazado en el tradicional barrio capitalino de San Telmo.

Esta vez no fue la excepción, ya que hinchas de Tigres, e incluso de Chivas, América y Cruz Azul, se congregaron en el local para apoyar incondicionalmente al equipo regiomontano. Antes, durante y después del partido, la gente con las tradicionales máscaras de lucha libre compartió tequila, cerveza y tacos.

El equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, luego de una luchada primera mitad, acabó sucumbiendo ante los continuos ataques de los de Marcelo Gallardo, quienes se impusieron por tres goles a cero para consagrarse campeones de la Copa Libertadores por tercera vez. La fiesta que se había celebrado en "Che Taco" luego de que México ganara la Copa de Oro no se repetiría esta vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?