River tendrá recibimiento monumental en la final
El club de Núñez tiene presente el recibimiento que tuvo Ruier en la final de 1996 ante América de Cali y ya se alista para revivirlo, esta vez ante Tigres de México.
Faltan unas horas para que Darío Ubríaco pite el inicio del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores y la afición de River Plate ya tiene todo listo para recibir a sus jugadores como manda la ocasión. El conjunto bonaerense tiene en la fama de haber hecho uno de los mejores recibimientos en la historia, por lo que esta noche ante Tigres no escatimarán.
La convocatoria está dada para que los 62.000 asistentes al Estadio Monumental vistan los colores rojo y blanco. Además, no se permitirán bengalas dentro del inmueble de Nuñez, por lo que el club contrató un servicio de fuegos artificiales, los cuales serán lanzados desde afuera del estadio. Al mismo tiempo, se repartirán 30.000 globos para que sean lanzados cuando la oncena millonaria salga al campo.
La cereza del pastel serán 360 tirantes que caerán por todo el Monumental y así tratar de igualar el recibimiento de hace 19 años al local River Plate. En cuanto a la seguridad, se montó un operativo con 1.400 efectivos policiales y 600 más de seguridad privada. También habrá tres anillos de revisión en las inmediaciones del coloso de Núñez.
Así fue el recibimiento de River Plate en la final de 1996 ante América de Cali