W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela y Diego Reyes ya entrenan con la Real Sociedad

Este miércoles los mexicanos se incorporaron al trabajo del equipo donostiarra luego de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

México DFActualizado a
Carlos Vela y Diego Reyes ya están en Zubieta a las órdenes de David Moyes.
Real Sociedad

Las vacaciones terminaron y este miércoles los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes se pusieron a las órdenes del técnico David Moyes para lo que resta de la temporada de la Real Sociedad. Luego de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana, ambos se incorporaron al trabajo un día después que sus compañeros.

Al llegar al entrenamiento, Carlos Vela fue ovacionado en Zubieta por un grupo de aficionados que se acercó a ver la práctica. El delantero azteca estará jugando su quinta temporada con el cuadro donostiarra, donde registra 57 goles y 37 asistencias en 158 partidos disputados.

Por su parte, Diego Reyes, fichaje de la Real Sociedad para la campaña 2015-16, fue recibido por su técnico, conoció a sus compañeros y terminó la práctica por separado junto a Chory Castro y Jonathas bajo la supervisión de Billy McKinlay, asistente de Moyes. El central de 22 años será presentado oficialmente este jueves como refuerzo de los Txuri-urdin.