W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate vs Tigres

Francescoli quiere jugar la final

El ídolo de River Plate comentó que daría cualquier cosa por poder estar ante Tigres

Buenos AiresActualizado a
Enzo Francescoli como jugador de River Plate
Internet

El último éxito de River Plate en la Copa Libertadores de América tuvo a un líder uruguayo en cancha, el capitán Enzo Francescoli. 'El Príncipe' hoy se desempeña como Mánager Deportivo de River y contó que daría cualquier cosa por poder jugar la final de este miércoles ante Tigres.

Francescoli señaló en Argentina que le gustaría jugar la final: "Uno daría cualquier cosa por estar, pero me encanta acompañar los éxitos de otros. La ansiedad nos gana a todos, ya no puedo hacer mucho, es cuestión de acompañar. Está todo encaminado, ojalá estos chicos puedan coronar el gran esfuerzo que han hecho".

Además, el campeón de la Libertadores en 1996 comentó que a las finales no sólo se llega con buen fútbol sino que también hay que tener la suerte de lado. "Hay que tener fortuna para estar, pero no se llega sólo con eso. Tengo mucha confianza para este miércoles, este equipo ha enfrentado circunstancias muy difíciles".

Finalmente, el uruguayo confía en Gallardo y los jugadores que alinearán como titulares ante los universitarios. "Más allá de las lesiones e inconvenientes, el entrenador conoce el plantel y tiene las cosas muy claras. Mayada ha jugado ahí y confiamos en él. Hemos encontrado en Gallardo un técnico que le ha aportado mucho al club y los jugadores".