Nery Pumpido advierte a River: "Hay que respetar a Tigres"

Final Copa Libertadores 2015

Nery Pumpido advierte a River: "Hay que respetar a Tigres"

Nery Pumpido advierte a River: "Hay que respetar a Tigres"

Mexsport

El ex arquero, campeón del mundo y de la Copa Libertadores con River Plate, también dirigió al equipo mexicano y sabe de lo complicado que puede ser el equipo de Tuca Ferreti.

Argentina

Nery Pumpido, ex arquero campeón del mundo con Argentina y campeón de la Copa Libertadores con River Plate, ambos logros en 1986, confía en que el equipo de la banda roja pueda alzarse con el trofeo continental, sin embargo aconseja que hay que respetar a Tigres, equipo al que dirigió de 2003 a 2004.

"Tigres tiene un gran plantel. Invirtieron mucho dinero en jugadores importantes, además de los grandes futbolistas que ya tenían. Son muy compensados. River tiene que respetarlo muchísimo. Tigre va a ser más difícil acá que lo que lo fueron allá en México", asegura Pumpido, según una nota del Diario Olé, quien levanta las palabras del ex arquero en la radio FM 106.7 de Argentina.

Pumpido habló de cómo ha cambiado la perspectiva de los equipos mexicanos hacia la Copa Libertadores.

"Tigres está muy motivado por ser el primer equipo mexicano campeón de la Copa. Al principio, a ellos no les interesaba mucho este torneo. Los criticaban más si perdían el campeonato local. Con el tiempo fueron cambiando y hoy le dan una gran importancia", comenta.

0 Comentarios

Normas Mostrar