W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Continúa la Copa MX con los juegos de vuelta de la llave uno

Este martes se jugarán siete partidos, el miércoles continuará la actividad con cinco duelos, mientras que dos más fueron reprogramados.

México DFActualizado a
Este martes se jugarán siete partidos, el miércoles continuará la actividad con cinco duelos, mientras que dos más fueron reprogramados.

La segunda jornada de la Copa MX comienza este martes con siete duelos. A las 19:00 horas, Cruz Azul estará debutando en casa ante Venados, Atlante recibirá a Pachuca, Morelia hará los honores a Coras Tepic, Zacatepec le abrirá las puertas a Xolos, Murciélagos jugará como local ante Dorados, Celaya visitará al Puebla y Lobos se meterá a Veracruz.

El miércoles terminará la jornada con cinco partidos, donde destacan las visitas de Toluca a Necaxa y de Chivas a Zacatecas. El duelo entre Atlas y U de G en el Estadio Jalisco es otro de los atractivos. Además, Pumas estará viajando a Oaxaca para enfrentarse a los Alebrijes. Finalmente, León estará recibiendo al Atlético San Luis.

La dirección de comunicaciones de la Copa MX informó que dos partidos serán reprogramados: Rayados abrirá su nuevo estadio al Correcaminos el 5 de septiembre a las 21:00 horaas; el mismo día se jugará el Cafetaleros de Tapachula vs Jaguares en un horario por definir.