W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Equipos mexicanos inician actividad en la Concachampions

Querétaro y Santos arrancarán la representación de México en el torneo de Concacaf. Posteriormente, Tigres y América harán lo propio.

México DFActualizado a
América arranca este miércoles su búsqueda por el bicampeonato de Concacaf.

La Liga de Campeones de la Concacaf da inicio este martes, Querétaro es uno de los conjuntos mexicanos que abrirá la actividad en el certamen. Gallos Blancos estará enfrentando Al San Francisco de Panamá en el Estadio Corregidora. El resto del grupo se completa con el Hankook Verdes de Belice.

Santos es el otro equipo azteca que debutará el martes. Los laguneros recibirán en el TSM al W Connection de Panamá. El Saprissa de Costa Rica es el tercer equipo del grupo.

Mientras tanto, las Águilas del América arrancarán la defensa de su título el miércoles en el Estadio Azteca ante el Motagua de Honduras. El otro rival de los azulcremas es el Walter Ferretti de Nicaragua.

Tigres es el otro equipo mexicano que estará participando en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los felinos podrían llegar como monarcas de la Copa Libertadores en su debut el 18 de agosto ante Isidro Metapán de El Salvador. Los regiomontanos también compartirán grupo con Herediano de Costa Rica.