W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Oswaldo Alanís regresará a las canchas en la jornada 5

El zaguero de las Chivas se perderá los próximos dos compromisos del equipo en el Apertura 2015 ante Tigres y Morelia en las fechas 3 y 4.

Actualizado a
Oswaldo Alanís tuvo un desafortunado debut con la camiseta del Guadalajara.

El defensa del Guadalajara Oswaldo Alanís estará fuera de actividad de siete a diez días debido a la lesión muscular que padeció ayer durante el partido contra Cruz Azul en lo que fue su primer juego con la camiseta de Chivas, pues formó parte de la Selección Mexicana que conquistó la Copa Oro en días pasados. 

De confirmarse este periodo de recuperación, el ex zaguero de Santos se perdería los dos siguientes partidos del torneo Apertura de la Liga MX, en los que el Rebaño Sagrado visitará a Tigres y recibirá a Morelia en las fechas 3 y 4 respectivamente dentro de la primer jornada doble del actual campeonato de Liga a celebrarse entre el 7 y 12 de agosto.

De esta forma, Alanís, quien hará sus trabajos de rehabilitación en las instalaciones de Verde Valle, podría ver actividad en la Liga hasta el partido correspondiente a la jornada 5 ante Toluca a celebrarse el próximo domingo 16 de agosto en el estadio Nemesio Díez