W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados golea al Bénfica en la inauguración de su nueva cancha

El juvenil César Montes anotó el primer gol en el Estadio Bancomer BBVA; Funes Mori y Santiago Rivera completaron la obra

Monterrey (México)Actualizado a
Los Rayados festejan la inauguración de su estadio.
Mexsport

Con una fiesta multicolor y una goleada de 3-0 sobre el Benfica de Portugal, los Rayados de Monterrey estrenaron el Estadio Bancomer BBVA, el más moderno de Latinoamérica.

En un partido en el que se se homenajearon a las glorias que le han dado brillo a este equipo, el mayor aplauso de la noche lo recibió Víctor Manuel Vucetich, el hombre que le dio sus últimos títulos de liga y Concacaf al cuadro albiazul. Al nuevo estadio también acudieron figuras de la talla de Jesús Arellano, 'Bahía', Rubén Ruiz Díaz, el 'Abuelo' Cruz, Germán Martelotto y otro técnico campeón con el cuadro albiazul: Daniel Passarella.

El juvenil César Montes, al arranque del segundo tiempo (48'), se convirtió en el primer anotador en este majestuoso escenario. La goleada la completaron Rogelio Funes Mori (57') y otro jugador de las inferiores rayadas, Santiago Rivera (80').

Con la victoria, Rayados se quedó con la Copa Eusébio, que el Benfica disputa cada verano al término de su pretemporada y que sirve para homeanjear al futbolista nacido en Mozambique, que brilló con el cuadro luso en la década de los 60 y jugó para el Monterrey a mediados de los 70.

La noche cerró en Monterrey con un impresionante show de pirotecnia que despidió a los más de 53 mil aficionados que se dieron cita en el nuevo inmueble.